Auxiliar de enfermería experiencia en Pediatría – Empleo Barranquilla

Empleo Auxiliar de Enfermería Experiencia en Pediatría

enfermeria, auxilar de enfermeria, barranquilla
Auxiliar de Enfermería se requiere con experiencia en neonatos-pediatria para laborar en hogares de familias privada el Barranquilla, Colombia.

Se requiere de manera inmediata auxiliares de enfermería con experiencia en neonatos-pediatria para laborar en hogares de familias privada de la ciudad, debe de tener certificada experiencia mínima de 1 ano laborando como auxiliar de enfermería y referencias laborales.  *****mínima de 8 meses certificada   Experiencia laboral en PEDIATRIA, Persona con alta vocación de servicio, afinidad para el área de pediatria, manejo de niños.  Requisitos para aplicar: SI NO CUMPLES CON LOS REQUISITOS NO APLIQUES A LA OFERTA. Técnicas en Auxiliar de Enfermería. Experiencia mínima de 8 meses certificada, indispensable Curso de soporte vital basico vigente. – PEDIATRÍA Y MATERNIDAD

Quien Somos

En Elite Nannies Colombia estamos convencidos de que nuestro equipo humano es el factor fundamental para ofrecer un servicio excepcional. Por eso, buscamos gente apasionada, comprometida, responsable, respetuosa, puntual y honesta, que ame su profesión y contribuya a la calidad de vida de a los quien cuidamos.

 

Nuestro principal objetivo es brindar una atención de alta calidad y humanizada a cada una de las personas que utilizan nuestros servicios, por eso nos hemos mantenido como una empresa mediana que selecciona cuidadosamente a su equipo humano y hace seguimiento estricto a todos sus procesos.

 

Basados en nuestra filosofía, nosotros tratamos a personas con respeto y cariño, por lo que buscamos brindar una atención integral que les proporcione salud y bienestar a nivel físico, mental y emocional. Además, al ser un servicio domiciliario, procuramos que la familia se involucre en el proceso para lograr mejores resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Russian Nanny Jobs Miami
Nanny special needs Miami
  1. Home
  2. Uncategorized
  3. Auxiliar de enfermería experiencia en Pediatría – Empleo Barranquilla

Looking for a permanent, part-time or short term Miami nanny solution? Elite Nannies On Call helps South Florida families finding their extraordinary and uniquely qualified Miami nanny for their needs.

Miami – Florida 990 Biscayne Blvd, Suite 503 FL 33132

+ 1 (754) 332-6644

contact@elitenanniesmiami.com

Uncategorized
Menu